Monday, February 22, 2010

Indice: Tantralia / actualizado






Tantralia / poemas / de

Carlos López Dzur

Contenido


Parte Uno

Devoción / Prajnaparamita / Etica




Homenaje a la Flor de Loto

El vigilante y la consciencia

A los árboles de misericordia

El jornalero explotado por la maya

Los ilusorios

Los hijos de las hilanderas

El camino del Saktipah

Desoyélos

Beso su pie

A Durga

Rayos de Luz Violenta

Canto de Siva, el destructor, para los preservadores chilenos

Quejas a Johann Jakob

Homenaje a Pan

Afrodisia

Apestillada aldabita

No hay tal perversidad

Como un árbol de soledad

Lo idílico

Ecologia erótico-moral

Busca mi esqueleto

Vengan a una erórica de la vida

Los seres femeninos

Homenaje a Epicuro

La palabra amorosa

Para despertar a Leti

La raíz

Los senos cósmicos

Meditación sobre el deleite

Justo encima del ombligo

Meditación sobre el tercer chakra

Romance de Corinna Hartney

Oda al hentai y la sensualidad del arte anime

Unión-Yuj

Del shakta a su deidad

Lila / danza entre las gopis

El proceso femenino

Ante un tatuaje

Invocación para el Día de los Enamorados

Fisiología de la excitación

El gozo

La cerradura / bandha

Y Shakti dijo...

¡Sál de mí!

Ha nacido esta lujuria gratamente

Alegrémonos

Kalu

Los sátiros (Frag. #7)

Lo que adoro en tí

Antropía

Mahadeva

Tu nombre

Dhiana / Interiorización


Parte Dos

La creación del mundo / Nirmankaya



Oda al Deseo / o sobre el Arjé

Vâyu


Tu nombre es Extasis

El hallazgo tántrico


Axona

Kundalini

Me gustas cómo te mueves (1)

Me gustas cómo te mueves (2)

Siva

Madre de las Aguas

Los filósofos del agua

Eva (frag. 3)

No es con mis ojos

Las siete almas

Ahankâra

El ser

Putamen

La lluvia es nueva hoy

Está lloviendo a cántaros

Tu voz, tu mito

Serás luz y dulzura

Leticia

El origen del beso

Me sonreirá

Ometeótl

El tronco

Uterino río

La puerta

Ixchel, diosa de la luna

Levanta tu piernita

La flor de cuatro pétalos

Voz proteiforme

Ostra

Detalles para más desearte

Yoni

Me olvidas

Pero te amo...

De tu árbol

Del amor por los árboles femeninos

Coatlicue

Naturaleza idílica

La naturaleza femenina

El libro de la vida


Parte Tres

Los tres cuerpos (kayas) del Sambhoga sensibles



Homenaje a Hebe

Aprenderé tu misterio y detalles de amor

La ninfa cotidiana

Las señales sospechosas

Las falsas esperanzas

Ma ofrezco

Ritmo

Sálvese el hombre

No estará oculta su alegría

La mujer está aquí

Marco Antonio y Cleopatra

Detalles de amor y deseo

Las nalgas de Maruxa

Le voy a decir al mundo


Parte Cuatro

Los poderes sensibles



Las hilanderas amorosas

Lienzo maravilloso

Audición tántrica

Celebración auténtica

Medito en el templo de la izquierda

A mi hemisferio cerebral derecho

Autoexploración

El niño cósmico

El primer rasgo del ego

La chispa del ser

Mutuamente competitivo

Acuérdate

Machos de alas rotas

Tallo embriónico

La Maya

El guerrero / Kasatriya

La evolución

Sita y Hanuman

Agradecimiento

El agua tiene pies ligeros

Siva

En la Cueva de Zoar


Parte Cinco

De lo ilusorio y lo kármico



Testimonio de la separación

Amor inmundus (1)

Amor inmundus (2)

Kama

La inducción lógica de la nihilidad

Ella y yo en silencio

El amor existe

Cit y Kali

Sin ellas

Pulsióm de mariscos

Viaja mi carne a ti

Celos y autenticidad

Soy tu Kali Yuga

Nuestra hija

Mi hija y tú

Reina de los mafiosillos

Homenaje a Hebe

Gata caprichosa

Romance de Rocío

Y salí chamuscado

Nuestra hija (2)

bbbbb

Vienen por tí

Las prostitutas

Nulípara

La niña que abre las piernas

Habitación de Prakriti

Romance de Mara

Decadencia

Recriminación a Kamsa

Esto es un demonio

Lucha interior

Paradigma de Hobbes

En la Edad del Hombre-Bestia

Baila conmigo

Que no haya humanidad sombría

Kali Yuga

Desde hoy el aire canta

Desde hoy serán claros mis rumbos

Los decadentes



___

Infinity / Tantralia / Revista Nombre /


No comments: